Mu-Grox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olazz ADMISTRADOR

Ir abajo

Olazz ADMISTRADOR Empty Olazz ADMISTRADOR

Mensaje  saul Miér Abr 02, 2008 11:04 pm

Olaz amigo administrador vengo a dejar mi reclamo por que el cambio de pagina que hicieron salio un poko mal por que le digo esto cuando me sali a resetear mi persona me encontre con una gran sorpresa cuando entro con mi cuenta se borro todo mi set y puntos no estuvieron osea usted podria solucionar mi problema bueno esta es mi inquietud amigo administrador


postada : tambien queria que usted me permita decirle que la ropa editada es un poco exagerado por que le digo esto mira un ejemplo es cuando ago war con una persona de otro guild verdad el master tiene ropa editada full el solo tiene 9 reset y yo tenia 52 reset y de un golpe me ase trizas y creo que no es justo tener esas clases de editaciones creo que la mejor forma sera que ustedes como adminitrador pueda bajar las optiones por que le digo esto administrador bueno presento mi respetos asi usted atte: yamashaki



espero que no se moleste por mi sugerencia o tome represarias conmigo bueno bye Dios que le Bendiga

saul

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Olazz ADMISTRADOR Empty SEÑORES ADMINISTRADORES

Mensaje  saul Dom Abr 06, 2008 10:19 pm

BUENO AMIGOS ADMINISTRADORES SOLO QUERIA DECIRLES ALGO O MEJOR DICHO ES UNA OPINION MIA QUE SI SE PUEDE HACER RESET AUTOMATICAMENTE SIN NECESITAD DE SALIR ALA PAGINA BUENO ES UNA SUGERENCIA HASTA LUEGO Y MUCHAS GRACIAS EL SERVER ESTA BUENO A ME OLVIDAVA DE ALGO LOS DRAGONES DORADOS DEVERIA CAER 3 DRAGONES DORADOS SOLAMENTE CAE 1 DRAGON Y ME GUSTARIA PEDIRLES A USTEDES AMIGOS QUE SI PODRIAN PONER 3 DRAGONES O 2 POR LO MENOS BUENO NADAMAS CUIDATE SUERTE Y ESPERO QUE LEA MI SUGERENCIA BYE Y ADELANTE ESTE SERVER ATTE:YAMASHAKI
Smile

saul

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.